Copa Libertadores

Luque tiene su lugar

El argentino estará desde el arranque ante Atlético Nacional buscando darle mayor velocidad y explosión al ataque.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Argentino. Luque metió un gol contra Sud América y cada vez que entró, aceleró a fondo. Foto: Gerardo Pérez

Si bien Jorge Da Silva no ha confirmado el equipo, el argentino Carlos Luque será una de las variantes que haga el entrenador para enfrentar este martes a Atlético Nacional por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El futbolista de 23 años, que será titular por primera vez desde que está el "Polilla" al frente del equipo, ingresará para darle mayor explosión al ataque mirasol. Con su velocidad, puede ser determinante para lastimar al rival colombiano que se espera deje espacios en el fondo en el afán de tomar el protagonismo del juego.

Otro cambio que parece cantado, luego de lo que el propio DT manifestó el sábado en Maldonado, es el ingreso de Nicolás Freitas para reforzar el mediocampo.

Habrá que esperar a ver que realizará Da Silva en su llegada a Medellín, pero el probable equipo se perfila con: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Emilio Mac Eachen, Maximiliano Olivera, Gianni Rodríguez, Nahitan Nández, Marcel Novick, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Carlos Luque y Miguel Murillo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)