mirá el video

Luque llega el martes a Montevideo

Tras la confirmación de la llegada de Nicolás Albarracín, Peñarol se aseguró al argentino Carlos Martín Luque, quien según dijo Andrés Sanguinetti, llegará este martes a Montevideo. Mirá los videos con goles y jugadas del media punta nacido en Colón de Santa Fe.

Si no podés ver el video, click aquí.

Peñarol confirmó hoy una nueva incorporación y se trata del media punta argentino Carlos Martín Luque, que llegará proveniente del Inter de Porto Alegre.

“Llegará sin cargo y sin opción de compra por un año a préstamo", le dijo hoy Andrés “Betingo” Sanguinetti a Sport 890 remarcando que el jugador llegará el martes a Montevideo y se pondrá a disposición de Pablo Javier Bengoechea.

Gol de Luque a Rosario Central

Sanguinetti agregó que los aurinegros solo deberán pagarle una parte del sueldo al futbolista salido de las inferiores de Colón de Santa Fe y que luego emigró al fútbol brasileño para jugar en Inter.

Gol de Luque a River Plate

De esta manera, Peñarol se aseguró su sexta incorporación de cara a la próxima temporada en la que los aurinegros jugarán el Torneo Apertura y luego, desde febrero, la Copa Libertadores de América.

El media punta argentino se suma ahora a Damián Frascarelli, Mathías Aguirregaray, Nicolás Albarracín, Diego Forlán y Diego Ifrán.

Luque, de 22 años, nació en Las Varillas, Córdoba, el 1° de marzo de 1993 y comenzó a jugar al fútbol en Colón de Santa Fe, debutando en Primera División en el equipo sabalero. Además, jugó en selecciones juveniles de Argentina. Con la camiseta albiceleste jugó el Mundial de Colombia 2011, los Juegos Panamericanos de Guadalajara donde ganó la medalla de plata y cuando iba a ser parte del plantel del Sudamericano Sub 20 de Argentina 2013, quedó desafectado por lesión. 

Luque llega el martes a Montevideo y jugará en Peñarol. Foto: rbsdirect.com.br.
Luque llega el martes a Montevideo y jugará en Peñarol. Foto: rbsdirect.com.br.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)