PARAGUAY

Si el lunes suma 20.000 socios, Olimpia presentará a Emmanuel Adebayor

Marco Trovato, presidente del Decano guaraní, confirmó en conferencia de prensa que si para el lunes se llegan a 35.000 socios va a contratar al togoleño.

Adebayor, con el Tottenham. Foto: Archivo El País.

Solo la cantidad de hinchas definirá si Emmanuel Adebayor jugará o no en Olimpia de Paraguay, pero lo cierto es que fue una gran movida porque en todo el mundo se está hablando del Decano guaraní.

¿Qué tiene que pasar para que el togolés juegue en Paraguay? “Si el lunes amanecemos con 20.000 socios más, Emmanuel Adebayor será nuevo futbolista del club y va a ser presentado el próximo miércoles”, expresó Marco Trovato presidente del club franjeado.

Hasta el momento, Olimpia cuenta con 15.000 socios y con la intención de que la cantidad aumente, el club busca dar un fuerte golpe de marketing tanto en el club como en el plantel.

Está claro que detrás está la intención de volver a pelear la Copa Libertadores y por eso además de la posible llegada de Adebayor también se concretó el arribo de Derlis González proveniente de Santos, uno de los clubes a los que enfrentará en fase de grupos además de Defensa y Justicia y Delfín de Ecuador

La llegada de Adebayor también se vincula a la buena relación entre el delantero togolés de 35 años y Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia con el que jugó cuando ambos pasaron por el Manchester City.

De hecho, ya se anunció que el exjugador de Real Madrid, Tottenham y que actualmente está en el Kayserispor de Turquía, sería presentado el miércoles de la próxima semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados