PREMIER LEAGUE

Un lunes de esperanza de los Spurs

Los Spurs golearon 4-0 en su visita al Stoke City y quedaron a 5 puntos del Leicester, que este fin de semana empató y perdió algo de ventaja. Mirá los goles:

El Tottenham no falló ayer en su visita al Stoke City y pudo aprovechar el empate dominical del Leicester para recortar la diferencia con el líder de la Premier League a cinco puntos, cuando sólo quedan 12 en disputa.

Los Spurs se pusieron muy pronto en ventaja, gracias a un potente y certero remate de Harry Kane a los 8’ de juego que encarriló un partido que los dirigidos por Pochettino sentenciarían en la segunda mitad a golpe de contraataque y en menos de un cuarto de hora. A los 67’, Dele Alli amplió la ventaja en el mano a mano y sólo 4’ después repitió Kane, tras un regalo del argentino Erik Lamela, y de nuevo el prometedor Alli a los 81’ anotó para cerrar la goleada con 4-0. Pudieron ser cinco si este último no hubiera errado la definición de un gol cantado: el joven inglés (20 años) de origen nigeriano dejó atrás a un par de rivales, después al golero y cuando tenía el arco vacío para coronar su gran jugada, envió la pelota afuera.

Por otra parte, el doblete que logró Harry Kane le sirvió para volver a despegarse en la tabla de goleadores de la Premier, con 24 tantos, justo en el mismo día que se conociese la acusación de la Federación Inglesa contra Jamie Vardy, el delantero del Leicester (22 goles), de “conducta impropia” por su comportamiento al ser expulsado ante West Ham. Esto significa que además del partido de sanción por la expulsión podrían caerle dos más, por lo que se arriesga a perderse tres de los cuatro partidos que resta de liga, lo cual significaría una baja más que importante para el Leicester en este tramo final. Los “Foxes” tienen una buena ventaja y el cariño de medio mundo que apoya su gesta, pero en cambio le quedan cuatro partidos más duros que al Tottenham. ¿Qué pasará?

Harry Kane anotó dos para el Tottenham. Foto: Reuters.
Harry Kane anotó dos para el Tottenham. Foto: Reuters.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)