PEÑAROL

Lunes con caras nuevas

Iván Villalba se sumó a los entrenamientos y el "Cebolla" Rodríguez pasó a saludar. Hoy se puede solucionar la llegada de Lucas Hernández. Se esperan novedades sobre Walter Gargano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli.

Peñarol comenzó la semana con un entrenamiento matutino en Los Aromos y con dos novedades. El paraguayo Iván Villalba, zaguero proveniente de Rubio Ñu, se hizo presente y ya entrenó a la par del grupo.

Además, Crisitan Rodríguez pasó a saludar a sus nuevos compañeros y se espera que mañana, luego de estampar la firma, comience a trabajar bajo las órdenes de Leonardo Ramos.

Con el "Cebolla", ya serían siete las altas. Además de él y el paraguayo, Peñarol sumó a Kevin Dawson, Ramón Arias, Ronaldo Conceiçao, Matías Mier, Lucas Cavallini.

La llegada de Lucas Hernández se puede destrabar en esta misma jornada. El lateral llegaría a préstamo por una temporada y le cedería a Cerro uno de los futbolistas que Ramos no tendrá en cuenta.

Asimismo, se esperan novedades sobre Walter Gargano, sin lugar en Monterrey, y que ya manifestó su deseo de llegar al aurinegro.

El aurinegro volverá a entrenar el martes por la mañana y a las 13.20 horas partirá con 18 futbolistas rumbo a Curitiba para enfrentar el miércoles, desde las 19.00, a Atlético Paranaense en un encuentro amistoso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º