ITALIA

Informan que Lukaku amenazó de muerte a Ibrahimovic camino a los vestuarios

La Gazzetta dello Sport reveló lo que ocurrió en los vestuarios cuando los jugadores volvieron a encontrarse tras el fuerte intercambio que hubo en la cancha.

Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic en su cruce en la cancha
Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic en su cruce en la cancha. Foto: Reuters.

El fuerte choque, una historia con pasado, entre el sueco Zlatan Ibrahimovic y el belga Romelu Lukaku, en el clásico milanés, no para de dominar la atención en Italia, particularmente porque después de los insultos que se profesaron en la cancha, y que fuesen revelados por la Gazzetta dello Sport, ahora se hizo saber que el jugador del Inter de Milán perdió la cabeza en los vestuarios.

El propio diario deportivo italiano reveló que el enfrentamiento en la cancha se recrudeció en la ruta a los vestuarios, porque hubo una grave amenaza del belga al sueco.

Según cuenta el diario el delantero del Inter le gritó al del Milan: “Eres hombre muerto. Te voy a volar la cabeza de un disparo”.

Ibrahimovic hizo referencia a un confuso episodio del pasado del jugador belga que involucraba a ritos vudú y su madre, por lo que algunos lo acusaron de haberse dirigido a Lukaku en términos racistas. El sueco, por su parte, se defendió de estas acusaciones en Twitter, donde publicó: 

"En el mundo de Zlatan no hay lugar para el RACISMO. Somos todos de la misma raza. Somos todos iguales. Somos todos JUGADORES, algunos mejores que otros".

En pocas semanas (21 de febrero) volverán a enfrentarse, ahora en el partido de Serie A.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados