PREMIER LEAGUE

Un lujo de Lucas Torreira fue ponderado por el propio Arsenal

El mediocampista uruguayo realizó una de las jugadas individuales más destacadas del partido que los "Gunners" igualaron ante el Tottenham.

Lucas Torreira fue destacado por el propio club en las redes sociales
Lucas Torreira fue destacado por el propio club en las redes sociales.

Es el gran abanderado del fútbol uruguayo en la Premier League. Tiene el reconocimiento de los hinchas y el fin de semana hizo una jugada que mereció el destaque de los periodistas ingleses y del propio club Arsenal. Lucas Torreira demostró su habilidad con una acción que terminó con un gran pase a Alexandre Lacazette.

El "pequeño-gigante" uruguayo no venía teniendo la chance de ser titular, pero en el gran cotejo del fin de semana Unai Emery se la entregó y su rendimiento fue muy destacado. A la habitual tarea de destrucción que realiza en la mitad del terreno, el fraybentino le agregó una acción de lujo.

Torreira sorprendió en el minuto 33 del choque de la Premier League al meterle un sombrerito o jopeada al internacional con Inglaterra Danny Rose. 

Después de pasarle la pelota por arriba de la cabeza a su rival, el jugador de 23 años metió un pase voleado encantador a su compañero de equipo Alexandre Lacazette. Con ello, Torreira se ganó aplausos y un reconocimiento en la cuenta oficial de Twitter del Arsenal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)