FÚTBOL URUGUAYO

¡Un lujo! Así luce la renovación del vestuario local del Estadio Centenario

El trabajo en el escenario deportivo dio sus frutos y pocas horas antes del clásico se presentó la renovación del vestuario local.

La renovación del vestuario locatario del Estadio Centenario. Foto: Captura.
La renovación del vestuario locatario del Estadio Centenario. Foto: Captura.

A pocas horas del duelo entre Nacional y Peñarol que formará parte del regreso del Campeonato Uruguayo y también de la actividad en el Estadio Centenario, la AUF dio a conocer la renovación que se hizo en uno de los vestuarios.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, la Asociación Uruguaya de Fútbol desveló el nuevo vestuario locatario que ocupa tanto la selección uruguaya como los equipos locales por el Campeonato Uruguayo.

Matías Pérez, integrante del Ejecutivo de la AUF, expresó que "surge de la iniciativa y la necesidad de dejar el Estadio Centenario en estándares internacionales. Es una obra que comenzó en enero y que por distintos motivos se vio a pausada en marzo".

"Logramos tener una mesa de trabajo para utileros, lockers modernos y cómodos para los jugadores y se mejoró la parte técnica y se trató de optimizar los recursos y el apoyo de los sponsors siempre es importante", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados