ESPAÑA

Tuya, Luis

Luis Suárez tiene la chance de colocarse como el Pichichi de la Liga BBVA, ya que Cristiano Ronaldo no jugó en el encuentro de Real Madrid. También puede aprovechar para liderar la Bota de Oro, aunque no depende solo de sí mismo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez celebra uno de sus 30 tantos por la Liga BBVA. Foto: AFP

Los cuatro goles que Luis Suárez a Deportivo La Coruña lo colocaron en las portadas de la mayoría de los medios españoles, pero también sirvió para mejorar sus marcas personales. El "Pistolero", que estaba un poco rezagado en la carrera por el Pichichi y el Botín de Oro, volvió a ponerse en carrera.

Pero esta tarde ante Sporting Gijón el salteño tiene la chance de ponerse al mando de ambas tablas. Actualmente el máximo goleador de la Liga BBVA es Cristiano Ronaldo, pero el portugués no jugó ante Rayo Vallecano y dejó la tabla a merced de Suárez.

De pasar o alcanzar a CR7 en la Liga también lo hará en la carrera a la Bota de Oro. En esta tabla también puede sacar provecho ya que Robert Lewandowski, uno de sus rivales directos, no anotó en el triunfo de Bayern Munich en la mañana del sábado.

Jonas, que lidera junto a Cristiano Ronaldo, también puede aprovechar esta chance en el partido del domingo entre Benfica y Rio Ave. Gonzalo Higuaín, en Napoli, volverá esta jornada tras la sanción pero tiene un partido difícil ante Roma.

Suárez esta tarde puede adueñarse de dos tablas y seguir ampliando su brillante temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)