BARCELONA

Luis no fue de visita: tiene molestias

El salteño lleva algunos días trabajando al margen del grupo por unas molestias, aunque el club no dio parte médico de ninguna lesión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suárez e Iniesta

En un principio, la imagen de Luis Suárez junto a Messi y Neymar en la sala de rehabilitación del Barcelona, se interpretó por algunos medios como Sport, como una visita de los dos cracks de la MSN a la pulga, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

Sin embargo, otros medios como Mundo Deportivo o As revelaron que en realidad sólo el brasileño estaba de visita, ya que Luis Suárez lleva un par de días sin entrenar en cancha con sus compañeros.

MD pudo recabar más detalles sobre lo que  le ocurre al salteño: "Suárez ha estado trabajando individualmente con el fisioterapeuta Xavi Linde -todo ello supervisado por Juanjo Brau, jefe de los fisios- debido a unas molestias musculares que arrastra hace varios partidos y que han hecho aconsejable modular y personalizar su plan coincidiendo con este parón. Habrá que seguir su evolución porque hay cierto riesgo si juega", asegura el medio local. 

Habrá que ver si en los próximos días se reintegra al grupo y participa en el siguiente compromiso del Barcelona: ante el Rayo Vallecano el sábado como local. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)