ESPAÑA

No se le da: Luis Suárez jugó los 90' pero Barcelona igualó y dejó dos puntos

El "Pistolero", tras más de cinco meses, volvió a ser titular en lo que fue la igualdad sin goles ante Sevilla. Real Madrid lo alcanzará en la cima si gana su partido.

Luis Suárez en el duelo entre Sevilla y Barcelona. Foto: EFE.
Luis Suárez en el duelo entre Sevilla y Barcelona. Foto: EFE.

Luego de más de cinco meses, Luis Suárez volvió a ser titular y lo hizo frente a Sevilla en lo que fue empate sin goles. A propósito, el "Pistolero" jugó los 90', pero eso tampoco le permitió volver a anotar lo que a esta altura ya espera tanto él como sus compañeros.

Sevilla realmente planteó un partido para jugar al contragolpe y al Barcelona eso le costó mucho porque en defensa los de Lopetegui plantearon un bloque de cinco defensas y cuatro volantes para acorralar bien a los atacantes del conjunto culé.

Lionel Messi entró poco en juego y de hecho lo más peligroso lo generó con un par de tiros libres. En el caso de Luis Suárez, contó con una chance clara con un remate de zurda que se escapó apenas por arriba del arco de Vaclik.

Luis Suárez en el duelo entre Barcelona y Sevilla. Foto: AFP.
Luis Suárez en el duelo entre Barcelona y Sevilla. Foto: AFP.

Más allá de que el "Pistolero" no anotó, la principal preocupación para Quique Setién sin duda pasa por la unidad sumada, que en realidad se puede leer como dos puntos perdidos sabiendo que si Real Madrid gana su próximo juego alcanzará a los blaugranas en lo más alto de la tabla de posiciones.

Volvió el "Pistolero" a sumar una buena cantidad de minutos, pero el gol no se le da. La paciencia tiene que estar de su lado porque cuando pueda hacer un gol, seguramente vendrán más con él.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados