ESPAÑA

Luis Suárez volvió a entrenar en Barcelona bajo las órdenes de Ronald Koeman

A la espera de la lista de convocados para el partido contra el Elche por el Trofeo Joan Gamper, el "Pistolero" sigue trabajando con intensidad.

Luis Suárez entrenó otra vez bajo las órdenes de Ronald Koeman
Luis Suárez entrenó otra vez bajo las órdenes de Ronald Koeman. Foto: Prensa FC Barcelona.

A la espera de la lista de convocados para el partido que este sábado FC Barcelona disputará contra el Elche, tercera prueba futbolística de los dirigidos por Ronald Koeman, Luis Suárez volvió a entrenar con el primer equipo y bajo las órdenes del conductor holandés. 

Además, no deja de ser un dato importante que Suárez y Lionel Messi siguen trabajando de manera asociada cuando los ejercicios que se llevan adelante así lo permiten. El argentino y el uruguayo se muestran muy unidos en este momento de transición, al punto que el jueves se dejaron ver llegando juntos al entrenamiento, antes de que Suárez partiera rumbo a Perugia para dar el examen de italiano

Sin resolución final del futuro del delantero uruguayo, porque Barcelona no está dispuesto a pagar el año de contrato que le queda por delante al "Pistolero", quizás la visita del Elche al Camp Nou, por una nueva edición del Trofeo Joan Gamper, sea una buena oportunidad para que el delantero acumule minutos de competencia.

Por lo pronto, el equipo entrenó en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el goleador celeste volvió a trabajar con intensidad.

Lionel Messi y Luis Suárez en el entrenamiento previo al Joan Gamper
Lionel Messi y Luis Suárez en el entrenamiento previo al Joan Gamper. Foto: Prensa Barcelona.

El partido frente al Elche será el tercer encuentro de preparación previsto por el Barça en esta pretemporada, antes de empezar a competir en el fin de semana del 26-27 de septiembre frente al Villarreal y en el Camp Nou.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados