ESPAÑA

Luis Suárez volvió a dar positivo de COVID-19, aunque lo esperarán hasta último momento

Atlético Madrid se juega una parada importante contra Bayern Munich por la Champions League y esperarán una buena noticia del salteño en el mismo día del encuentro. 

Luis Suárez, tras errar un mano a mano en el Celta de Vigo-Atlético de Madrid
Foto: Reuters.

En la tarde de este lunes se confirmó que el uruguayo Luis Suárez volvió a dar positivo de COVID-19 en un test que se le realizó a él y a todo el plantel del Atlético Madrid en la tarde de este domingo, previo al duelo de Champions League. 

Igualmente, según informan en España, este hecho todavía no descarta al salteño del partido de este martes en el Wanda Metropolitano contra Bayern Munich porque volverán a hisopar a Suárez en el mismo día del partido y si sale negativo, podría jugar, en un hecho que aparece, al menos, como poco probable. 

Suárez ya se perdió los partidos contra Barcelona y Valencia por LaLiga de España (en ambos triunfaron los "Colchoneros") y también el encuentro frente a Lokomotiv por el certamen continental. 

El "Pistolero" se contagió en el brote que surgió en la Selección de Uruguay en la última ventana de Eliminatorias, en un foco que empezó con el lateral izquierdo Matías Viña. En total hubo 20 contagiados. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados