UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Luis Suárez volvió a Anfield y vivió un momento especial

El "Pistolero" entrenó previo al duelo ante Liverpool con el Barcelona y aseguró que siempre va a estar "agradecido por todo" lo que recibió en Inglaterra.

Foto: @LuisSuarez9
Luis Suárez en Anfield con los colores del Barcelona. Foto: @LuisSuarez9

Casualidad es cierto, pero Luis Suárez pisó Anfield vestido prácticamente de rojo tanto en su buzo como en el short que tenía un tono más cercano al bordó, pero que perfectamente podría pasar desapercibido.

Lo hizo porque reconoció el campo de juego y entrenó con Barcelona previo al duelo de Champions League que enfrentará a los culés y a los Reds en la semifinal de vuelta del certamen continental.

Está claro que luego de su importante pasaje en el club inglés, este será un duelo muy especial y mucho más teniendo en cuenta que será en Anfield: el estadio donde vivió tantas alegrías con la camiseta del Liverpool.

El "Pistolero" así lo demostró en sus redes sociales ya que aprovechó la oportunidad para tomarse una foto con una de las tribunas de fondo y manifestar: "Siempre es lindo volver a donde siempre te brindaron mucho cariño y siempre voy a estar agradecido por todo. Listo para hacer mi trabajo y cumplir mis sueños"

Cabe recordar que este martes, Barcelona y Liverpool se verán las caras desde las 16 horas. En el duelo de ida, los culés se impusieron por 3-0 por lo que corren con una buena ventaja de cara a la vuelta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)