ESPAÑA

Luis Suárez va por otra víctima más y por seguir escalando posiciones

El "Pistolero" tiene una cuenta pendiente con el Valladolid: es el único equipo de los 27 que enfrentó por LaLiga española al que no le pudo convertir.

Luis Suárez quiere conseguir otro registro más
Luis Suárez quiere conseguir otro registro más. Foto: @FCBarcelona_es.

Este martes Luis Suárez tendrá una revancha. Cuando Barcelona reciba al Valladolid en el Camp Nou el "Pistolero" procurará anotarle un gol al único equipo, de los 27 que enfrentó en LaLiga española, al que no todavía no pudo marcarle.

Si convierte, "Lucho" podrá marcar como dato positivo en su libro de logros individuales que logró mandar la pelota a la red a los 27 equipos que enfrentó por el principal torneo español.

Hasta ahora el uruguayo enfrentó al equipo pucelano en dos ocasiones. En ambos la victoria fue para el Barcelona pero los goles los hicieron Ousmane Dembélé y Lionel Messi.

más objetivos

Las marcas que tiene Suárez por delante

​En LaLiga:
- ​Lleva 136 goles y es el tercer artillero en la historia del FC Barcelona. El segundo es César Rodríguez con 190 goles. El primer lugar ya está decretado de forma eterna: Lionel Messi 421.

- Con sus 136 goles es el noveno goleador extranjero más efectivo en LaLiga igualado con Antoine Griezmann. Lo superan Ladislao Kubala (138), Karim Benzema 154, Ferenc Puskás (156), Samuel Eto'o (162), Alfredo Di Stéfano (227), Hugo Sánchez (234), Cristiano Ronaldo (311) y Lionel Messi (421).

En el Barcelona:
​- Lleva 184 goles. Son 136 por LaLiga, 22 en Champions, 19 en Copa del Rey, 5 en el Mundial de Clubes, 1 en Supercopa de España y 1 en Supercopa de Europa. Es el cuarto goleador histórico del club.

- Tiene por delante a Ladislao Kubala (194), César Rodríguez (232) y Lionel Messi (605). 

En la Selección:
​- Lleva convertidos 58 goles y es el artillero histórico de la Celeste. Lo persigue Edinson Cavani con 48.

- Entre los goleadores históricos de todas las selecciones nacionales ocupa el lugar 29 junto al húngaro Imre Schlosser. Entre los futbolistas activos es el quinto goleador: lo superan Cristiano Ronaldo (95), Lionel Messi (68), Neymar (61), Robert Lewandowski (60).

- Para meterse entre los 20 mejores tiene que convertir once goles más. Para llegar a Top 10 tiene que sumar 75 goles con la Celeste.

 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)