ESPAÑA

Luis Suárez, titular por primera vez en el Atlético de Madrid

El delantero uruguayo conformó la dupla ofensiva junto a Joao Félix en el partido de los colchoneros ante el Huesca por LaLiga. 

Luis Suárez y un remate que pasó muy cerca
Luis Suárez y un remate que pasó muy cerca

Luis Suárez fue titular en el Atlético de Madrid ante el Huesca en el segundo partido de los colchoneros en la temporada 2020/2021 de LaLiga. El delantero uruguayo conformó la dupla ofensiva rojiblanca junto al joven portugués Joao Félix en su primer partido como parte de la oncena titular de Diego Simeone

Acá los detalles del partido

Suárez volvió a deslumbrar al mundo del fútbol el domingo, cuando, a dos días de haber llegado a Madrid, debutó, dio una asistencia y metió dos goles en los 20 minutos finales de la goleada 6 a 1 ante el Granada.

Diego Simeone, que había puesto como referencia ofensiva titular en ese partido al hispanobrasileño Diego Costa, se inclinó este miércoles por el delantero celeste. Sin embargo, a los 60 minutos y luego de una hora de poco protagonismo del celeste, el técnico argentino lo sustituyó por el "Lagarto" Costa, que tampoco pudo hacer mucho contra la defensa del Huesca.  

El técnico argentino dejó en claro este martes que, según él, los dos delanteros no son incompatibles dentro de la cancha y que pueden llegar a jugar juntos en algún momento

El Huesca llegaba a su cuarto partido en LaLiga luego de un comienzo con dos empates y una derrota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados