ESPAÑA

"Luis Suárez no puede salir a jugar con ese culo"

El periodista Quim Domenech fue demasiado duro con el delantero uruguayo que se consagró campeón de la Supercopa de España el pasado domingo.

Foto: AFP
Foto: AFP

No es la primera vez que Luis Suárez es apuntado por su forma física, pero esta vez los dichos parecen haber sido muy extremos y hasta ofensivos. En el programa español El Chiringuito el periodista Quim Domenech aseguró que "Luis Suárez no puede salir a jugar con ese culo", horas después de que el Barcelona se consagrara campeón de la Supercopa de España.

Cabe recordar que quien lo criticó, y que además sentenció que "Lucho" jugó uno de los peores partidos desde que está en Barcelona, es simpatizante de la institución culé y pese a que se mostró contento por la victoria de los de Valverde, le pegó duro al delantero celeste.

"Estamos acostumbrados a verle tan eufórico en sus carreras y pese a que pone la voluntad mentalmente, el físico no le da. Se le nota que no está fino", manifestó otro de los periodistas en la ronda.

Hace precisamente una semana que Luis Suárez retornó de sus vacaciones tras el Mundial y en las primeras imágenes de su regreso a los entrenamientos no se lo notó mal fisícamente como sí lo interpretaron en este programa.

Es cierto que no fue la mejor noche del salteño, pero el primer partido de la temporada le puede haber jugado una mala pasada a quien es uno de los goleadores más letales que tuvo Barcelona en sus últimos años.

Así fue la discusión sobre el físico de Luis Suárez:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º