ESPAÑA

Luis Suárez y Ronald Araujo con chance de jugar juntos como titulares

El zaguero formó la dupla titular con Piqué el pasado domingo, pero Umtiti está recuperado; el delantero ya es incluido por la prensa en el once lógico para enfrentar a Mallorca.

La felicidad de Luis Suárez por volver a la cancha
La felicidad de Luis Suárez por volver a la cancha. Foto: @FCBarcelona_es.

Luis Suárez, con el alta médica desde el pasado sábado, tiene grandes posibilidades de ser titular en el FC Barcelona en el reinicio de LaLiga. El otro uruguayo del equipo catalán, Ronald Araujo, pelea también su lugar en el equipo son Samuel Umtiti.

Los diarios Mundo Deportivo y Sport establecen que está todo el plantel a disposición del técnico Quique Setién y que la posibilidad de realizar cinco cambios abrirá las puertas para que varios jugadores tengan minutos porque varios de los titulares recién salen de algunas dolencias.

Ahí se incluye los casos de Araujo y Suárez. En el caso del zaguero, se especificó que formó la zaga con Gerard Piqué en el partido que jugaron titulares y suplentes en el Camp Nou el pasado domingo.

Si bien Umtiti también intervino en el juego, lo hizo con los suplentes, por lo que la lucha por ocupar el lugar en la zaga ante el Mallorca existe.

En lo que respecta a Suárez quedó en evidencia que "Lucho" volvió con fuerza y sino lo colocan desde el vamos es para que se vaya preparando para los partidos de mayor exigencia como serán los que se disputarán ante Sevilla y Athletic de Bilbao.

Igualmente, a la hora de establecer el probable once titular, Mundo Deportivo se la juega y lo coloca al "Pistolero" en el ataque blaugrana. No hace lo mismo con Araujo.

"El equipo más lógico sería el formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, De Jong; Messi, Luis Suárez y Griezmann", escribió el diario deportivo.l

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados