COPA DEL REY

“Luis Suárez rompió el clásico”: qué dijo la prensa española tras la victoria del Barça

El salteño metió dos goles este miércoles en el partido que el Barcelona ganó al Real Madrid. 

Luis Suárez celebra el segundo gol ante Real Madrid. Foto: AFP.
Luis Suárez celebra el segundo gol ante Real Madrid. Foto: AFP.

Luis Suárez tuvo un clásico frente al Real Madrid este miércoles para el recuerdo: metió dos goles y fue la figura del partido.

Los medios españoles se hicieron eco de la destacada actuación del salteño. “Luis Suárez rompió el clásico”, tituló Diario Sport. “Luis Suárez ha recuperado el olfato goleador que tanto preocupaba a la afición azulgrana”, agregó.

Mundo Deportivo, por su parte, dio cuenta del partido del uruguayo en una columna de opinión firmada por el periodista Josep M. Artells. “Cuando todas las miradas estaban puestas en otro paseo de Messi en el Bernabéu, Luis Suárez reventó los malos augurios de la sequía que empezó a paliar en Sevilla”, escribió. “El charrúa recuperó la pegada, logró dos goles y provocó un autogol de Varane encadenando la cuarta victoria blaugrana en cinco Clásicos en Madrid dando el pase a la sexta final consecutiva de Copa”, añadió.

En tanto, Marca dijo: “Mira que de vuelta de vestuarios también parecía gobernar el Madrid en la continuación, pero en una contra por izquierda se internó Dembélé, sirvió al área y allí Luis Suárez, a un toque, colocó junto al poste. Extraordinario el uruguayo, que hizo bueno con su disparo el planteamiento de Valverde”.

Por su parte, As calificó a Suárez como el “héroe del clásico”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)