LA FIESTA

Luis Suárez renueva sus votos con Sofía Balbi y con Messi y Neymar como invitados

El "Pistolero" llegó a Uruguay, se instaló en Solymar para pasar la Noche Buena y Navidad; este jueves viajó a Punta del Este para el gran evento del verano.

Luis Suárez y Sofía Balbi
Luis Suárez y Sofía Balbi.

La temporada de verano en Punta del Este apenas está comenzando, pero el gran evento será ya, este jueves 26, cuando en el hotel Fasano y con muchos famosos como invitados, Luis Suárez y Sofía Balbi renueven sus votos matrimoniales luego de 10 años de casados.

Lionel Messi y Neymar serán las dos megaestrellas invitadas, amigos íntimos de Luis. Claro, les ayuda que ambos viajaron hacia sus tierras para pasar las fiestas de Navidad. El argentino se encuentra en Rosario y tiene previsto llegar en las primeras horas del jueves a Uruguay, lo mismo que el brasileño, quien se encuentra en Río de Janeiro.

El que fuera el tridente magistral de Barcelona hasta 2017, cuando Neymar se marchó a París Saint-Germain, vuelve a reunirse pero ahora en un evento social. En momentos en que se habla que el retorno de Ney al conjunto blaugrana es cada vez más factible, ellos tres se juntan y tendrán mucho para hablar, no tanto en la fiesta sino en las horas posteriores, ya que permanecerán hasta el viernes en el hotel antes de que cada uno tome su propio rumbo.

No se conocen muchos detalles de la reunión, salvo que son unos 160 los invitados que disfrutarán de un entorno muy particular, porque si bien se trata de Punta del Este, el lugar se encuentra en una zona serrana que está más próxima de la ciudad de San Carlos que de La Barra, el punto más cercano del balneario uruguayo.

La celebración

Luis y Sofía fueron novios desde muy chicos y durante algún tiempo mantuvieron una relación a distancia cuando ella se fue a vivir a Barcelona con su familia. El fútbol los reunió.

Sofía Balbi y Luis Suárez
Luis y Sofía disfrutando del mar.

Suárez se marchó a jugar en Holanda y allí, aunque los kilómetros eran muchos, las distancias eran bastante más cortas. En marzo de 2009, cuando Luis ya había sido traspasado de Groningen a Ajax y luego de algún tiempo de convivencia, se casaron por civil.

El 26 de diciembre de ese año se casaron en Uruguay para que toda la familia estuviera presente y este jueves, cuando se cumplan 10 años, renovarán sus votos.

Luis y Sofía son padres de Delfina (9 años), Benjamín (6) y Lautaro (1).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)