GOLEADAS

Luis Suárez recordó uno de los mejores momentos de su carrera

Hoy hace cinco años desde que "El Pistolero" hizo magia en un partido del Liverpool al anotar cuatro goles uno desde tres cuartos de cancha. Reviví otras veces en que Luis Suárez convirtió cuatro o más goles.

Luis Suárez. Foto: Liverpool

Era un 4 de diciembre de 2013 cuando Luis Suárez, con la camiseta de Liverpool hizo magia: convirtió cuatro goles en un partido.

En el enfrentamiento ante el Norwich por la fecha 14 de la Premier League los "reds" ganaron 5 a 1 y solo Raheem Sterling fue el que completó la goleada que hizo el uruguayo, quien hoy recordó el momento junto al club y lo destacó en las redes sociales como "inovidable".

"Uno de los mejores momentos de mi carrera", escribió Suárez. Un dato para recordar: el primer gol de tres cuartos de cancha.

Pero esta no fue la única vez que Suárez convirtió cuatro goles en un partido. Estando en el Ajax convirtió cuatro en un partido frente a Roda.

Luis Suárez
Mirá el video de Suárez en el Ajax frente a Roda

Dentro del Ajax tuvo otra goleada mayor cuando su equipo se enfrentó al WHC Wezep. Allí Suárez por los octavos de final de la Copa de Holanda en diciembre de 2009 su equipo ganó 14 a 1 y el 'Pistolero' se adueñó de seis de ellos.

Luis Suárez
Mirá el video. Suárez convirtió seis goles con el Ajax.

Y hubo más. Con el Barcelona frente a Deportivo la Coruña marcó cuatro goles (en un partido que ganaro 8 a 0). Tres días después anotó otros cuatro por el Barcelona frente a Sporting Gijón.

¿Con la celeste? El 11 de noviembre de 2011 Suárez anotó cuatro goles ante Chile en el estadio Centenario por las Eliminatorias de Brasil 2014.

El partido en el que Luis Suárez le anotó 4 goles a Chile. Foto: Archivo El País
Partido en que Suárez anotó 4 goles a Chile. Foto: Archivo El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)