ESPAÑA

Luis Suárez quiere extender su contrato en el Barcelona

El nivel de efectividad que está teniendo el delantero uruguayo avala sus intenciones y Mundo Deportivo dijo que el "Pistolero" ya preguntó en el club por su situación.

Luis Suárez anotó un gol para el Barcelona ante el Rayo. Foto: Reuters.
Luis Suárez quiere quedarse en Barcelona. Foto: Reuters.

Su nivel de efectividad no decae. Es más, si LaLiga quedó absolutamente acomodada para ganarla en forma anticipada en gran parte obedece a los dos últimos goles que Luis Suárez convirtió para el Barcelona. Selló el empate ante Villarreal y abrió la victoria ante el Atlético de Madrid. Bien, ese espíritu ganador y esa producción tan positiva le permite al "Pistolero" sentirse muy fuerte y querer vincularse por más tiempo con el club blaugrana.

Así lo reflejó el diario Mundo Deportivo. Además de remarcar que el delantero uruguayo tiene contrato hasta 2021, señaló que hace alguna semana preguntó: "¿Qué hay de lo mío?".

Suárez ya ha hecho pública su opinión favorable para que el Barcelona piense en buscar en el mercado otro número nueve, en virtud de que hoy ya tiene 32 años, pero también analiza que su rendimiento actual sigue siendo muy fuerte y que amerita una ampliación de contrato.

Con Lionel Messi a su lado, conformando una dupla letal y la más potente de todas las Ligas europeas, Suárez tiene como argumentos sólidos y contundentes sus registros impresionantes.

Esta temporada ya tiene 23 goles y 10 asistencias, lo que le permite alcanzar en cinco temporadas 176 goles con la camiseta del Barcelona y 86 pases de gol.

La intención de "Lucho" es la de prolongar su carrera deportiva y seguir haciéndolo en el Barcelona. Los que van a decidir serán los directivos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)