ESPAÑA

Luis Suárez tiene promedios similares a los de Cristiano Ronaldo

La carrera deportiva del delantero uruguayo en materia de conversión y en asistencias es espectacular: produce casi lo mismo que la estrella portuguesa.

La gran chilena de Luis Suárez ante el Sevilla
La gran chilena de Luis Suárez ante el Sevilla. Foto: @FCBarcelona_es.

Le mojan la oreja y no perdona. Creen que empieza su declive goleador y asoma con una racha matadora. El "Pistolero" Luis Suárez tiene una carrera profesional espectacular y sus números lo confirman. El diario Mundo Deportivo dejó en claro que el uruguayo  está muy cerca de igualar, promedialmente, la trayectoria de Cristiano Ronaldo.

"Lucho" por los números que publicó el diario deportivo catalán produce (0,97 por partido) casi los mismos goles que el delantero luso (0,99) en lo que lleva de carrera profesional.

El atacante del FC Barcelona llegó a 402 goles y a eso le agregó 199 asistencias, las mismas que el astro portugués en 619 partidos jugados. Esto significa que, juntando ambos rubros, produce un promedio de 0,97 goles por encuentro. Por su parte, el delantero de la Juventus acumula 604 goles y 199 asistencias en 810 partidos, es decir, un coeficiente de producción de goles de 0,99, tan sólo 2 centésimas más que el salteño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)