ESPAÑA

Luis Suárez no seguirá los pasos de Messi y sí se presentará a los exámenes y a entrenar

"El Pistolero" no quiere dar ninguna ventaja mientras lleva adelante la negociación para salir de Barcelona, por lo que estará cara a cara con Koeman.

Luis Suárez volvió a los entrenamientos con el Barcelona

En España y particularmente en Barcelona hay consternación porque se han dado cuenta que la voluntad de Lionel Messi de abandonar el club es muy determinada. Así de claro quedó este sábado cuando los medios catalanes anunciaron que el futbolista anunció con un nuevo burofax dirigido a la institución que no se hará presente este domingo a los hisopados previos al regreso a los entrenamientos y tampoco el lunes a la primera práctica en la Ciudad Deportiva.

La pregunta que enseguida surgió es: ¿qué hará Luis Suárez? Y la respuesta es que el "Pistolero" sí estará en ambas instancias.

La situación de ambos es muy diferente, porque mientras que al uruguayo el técnico Ronald Koeman ya le comunicó que no lo tendrá en cuenta, por lo cual se le busca una salida, Messi quiere marcharse de Barcelona. Como el uruguayo aún no tiene acuerdo con un nuevo equipo y además tiene contrato vigente con el club culé, tanto este domingo como el lunes se presentará a entrenar con el plantel principal, por lo cual estará cara a cara con el técnico holandés.

"El Barça tiene claro que debe respetar el derecho a acudir a su puesto de trabajo del futbolista y no hay motivo para impedírselo. La ley está muy clara para las dos partes y nadie quiere dar un paso en falso", expresó el diario deportivo catalán Sport hace unos días.

Y agregó: "La situación puede resultar incómoda, pero Luis Suárez quiere actuar con profesionalidad hasta el último día que tenga vinculación con la entidad barcelonista".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados