ESPAÑA

Luis Suárez pierde a otro socio: Joao Félix dio positivo de coronavirus

El Atlético de Madrid jugará el lunes ante el Celta de Vigo y tendrá tres bajas por COVID-19 y una cuarta por suspensión.

El festejo de Luis Suárez junto a Joao Felix en el Atlético-Valencia. Foto: AFP.
El festejo de Luis Suárez junto a Joao Felix en el Atlético-Valencia. Foto: AFP.

Luis Suárez perdió a un socio del ataque del Atlético de Madrid para el partido del próximo lunes ante el Celta de Vigo, porque el portugués Joao Félix dio positivo de coronavirus.

Las pruebas PCR que hizo a todo el plantel el conjunto colchonero terminaron entregando un nuevo caso de COVID-19 en sus filas. Así lo oficializó el propio club en sus redes sociales. Joao Félix se une a las bajas de Yannick Carrasco y Mario Hermoso, también contagiados por el virus.

El club informó que el delantero está aislado en su domicilio, cumpliendo con el protocolo establecido por las autoridades sanitarias de España. La cuarentena del jugador provocará que el “Cholo” tenga que armar el once titular de otra forma. A pesar de esto, Simeone ya ha probado oncenas titulares sin el portugués y los resultados han sido consistentes con la buena temporada que viene llevando a cabo el Atlético

No puede olvidarse, además, que ante el Celta de Vigo tampoco podrá jugar el sancionado lateral derecho Kieran Trippier.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados