Publicidad

"Gordo, no me jodas, ya está bien": El cruce de Luis Suárez con Piqué y Ter Stegen

Compartir esta noticia
El reclamo de Ter Stegen a Luis Suárez en el Barcelona-Atlético. Foto: AFP.
JOSEP LAGO

ESPAÑA

El arquero alemán le reclamó una simulación, mientras que el zaguero le reprochó "sus intenciones" al delantero salteño en el Camp Nou.

Promediando la primera parte se dio una polémica dentro del área de Barcelona de esas que, si bien el árbitro no sancionó, se repitieron una y otra vez en la señal televisiva y que tuvo involucrado a Luis Suárez, el apuntando en el choque entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Tras un remate de Yannick Ferreira Carrasco que atajó Ter Stegen, Luis Suárez fue a buscar un rebote de cabeza, el arquero alemán tiró un manotazo y despejó la pelota aunque pasó cerca del "Pistolero" que reclamó infracción dentro del área.

El salteño quedó tirado en el piso y rápidamente el arquero alemán le hizo un gesto para que se levantara y luego le protestó: "¡Luis, eh!, ¡así no!", según indicó el diario Marca de España.

La incidencia provocó la reacción del alemán, que le dijo al salteño "¡Luis!", alegando que no le había cometido infracción: "Es la mano, eh. Si meto la pierna vale, pero esto no...".

También Gerard Piqué fue parte de ese momento: "Gordo, no me jodas, ya está bien", le dijo el zaguero español a Suárez recriminándole la situación de simulación de una falta en el área del Barcelona.

Más tarde el defensor y el delantero también tuvieron otro encontronazo en la primera parte: "Me estás buscando", le dijo Piqué a "Lucho". De todas maneras, nada pasó a mayores y todo quedó como parte del juego en un partido que se fue sin goles en el Camp Nou

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad