ESPAÑA

Luis Suárez es una pesadilla para Real Madrid

El "Pistolero" tiene muy bueno números enfrentando al conjunto "merengue".

Foto: EFE
Uno de los seis goles de Luis Suárez anotados al Real Madrid. Foto: EFE

Luis Suárez se puso por primera vez los colores blaugranas en un partido oficial y en Primera División un 25 de octubre de hace cuatro años en el Santiago Bernabeu. Tras superar la sanción que lo dejó afuera del Mundial de Brasil y mucho tiempo sin poder jugar con el Barcelona, lo consiguió.

Esa tarde no marcó, pero sí empezó a hacer de las suyas ya que asistió a Neymar para que pusiera el 0-1 a los 4’. De todas maneras, el Real Madrid se terminó llevando el triunfo por 2-1.

Pero al segundo partido que enfrentó a Luis Suárez con el Real Madrid, el “Pistolero” empezó a despacharse con goles. Triunfo 2-1 para Barcelona en el Camp Nou y su primer gol ante los “merengues” a los 56’.

Luego de eso, al siguiente choque ante los capitalinos, Suárez redobló la apuesta y anotó un doblete en lo que fue una goleada 4-0 en el Santiago Bernabeu.

Pasó uno sin anotar y al siguiente volvió a marcar en lo que fue el 1-1 en el Camp Nou, en un partido donde Sergio Ramos lo igualó en el minuto 90.

Luego de tres juegos sin poder anotar ante el máximo rival de Barcelona, recuperó la racha y al duelo de mañana llega dulce luego de anotar en los últimos dos cotejos ante Real Madrid.

El 23 de diciembre de 2017 anotó en el triunfo por 3-0 del Barcelona, en el Bernabeu, mientras que el 6 de mayo de este año aportó su tanto en el 2-2 disputado en el Camp Nou.

En resumen, el “Pistolero” enfrentó en 10 ocasiones al Real Madrid y le anotó seis tantos, mientras que aportó dos asistencias. El uruguayo viene bien ante los “merengues” y mañana buscará repetir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)