EN EUROPA

Suárez puede pasar de Messi a otro amigo: Neymar hacer fuerza para llevarlo al PSG

Neymar hace fuerza para que el "Pistolero" vaya al PSG  y lo habría llamado para convencerlo que París sería su mejor destino una vez que deje el Barcelona de Lionel Messi. 

Amigos
Otros tiempos. Neymar y Suárez juntos en Barcelona, podrían volver a ser compañeros en el PSG.

Luis Suárez volvió a decir presente en la Ciudad Deportiva para el segundo entrenamiento de Barcelona bajo las órdenes de Koeman. Esto no significa, sin embargo, que el delantero uruguayo no continúe buscando salir del club, ni que en Europa se sigan manejando posibilidades para él.

La última es el interés del PSG, en el que su amigo Neymar tiene que ver. Incluso lo habría llamado para convencerlo que París sería el mejor destino para él. Es más, PSG ha establecido contactos con el entorno del “Pistolero” para intentar que sea su fichaje estrella del mercado, una operación que estaría avalada por Neymar, amigo íntimo del uruguayo.

El equipo francés necesita un delantero para complementar a Icardi, ya que tras las salidas de Cavani y Choupo-Moting, el argentino quedó como la única referencia para el técnico Tuchel. Desde hace varias temporadas Luis Suárez es uno de los objetivos de Al-Khelaïfi para reforzar la delantera, por lo que esta oportunidad aparece como ideal para el campeón de Francia.

PARIS

El brasileño busca buena compañía

La intención de Neymar por colaborar para que Suárez llegue al PSG se da después que el brasileño anunciara que se queda una temporada más en París y quiere volver a jugar la final de la Champions League. Y sabe que para eso la compañía del “Pistolero” le vendría bien.

Es cierto que el PSG ya ha desembolsado 60 millones por Mauro Icardi, pero también que los parisinos han ahorrado tras las salidas de Edinson Cavani y Thiago Silva, que suponían 20 millones de ficha anuales.

De todas maneras, hay una rival para Tuchel: la Juventus. Según se informa desde Italia, Juventus ya ha mantenido dos reuniones con el entorno del uruguayo, a quien le ha ofrecido cobrar 10 millones de euros netos anuales, lo mismo que percibe actualmente en el Barcelona.

Andrea Pirlo, quien asumió como técnico tras la salida de Sarri, no cuenta ya con el argentino Gonzalo Higuaín y podría encontrar en Suárez la solución para sustituirlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados