UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Luis Suárez, el motivador

El "Pistolero" será el jugador que brindará una conferencia de prensa particular este martes, el día previo al partido que Barcelona buscará una remontada memorable ante PSG. "Si hay un equipo que capaz de revertir un 4-0, es el Barça", dijo en entrevista para France Football.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez en el entrenamiento de Barcelona. Foto: EFE

Barcelona tiene un día especial este miércoles cuando reciba a PSG (17:45) con la difícil misión de revertir el 4-0 que los franceses consiguieron en París. Y el apoyo es un factor clave. Por eso, según comenta el periódico español Mundo Deportivo, Luis Suárez fue el elegido para comparecer en la conferencia de prensa del día anterior, junto con Luis Enrique, con la misión de motivar a los hinchas blaugranas para que llenen el Camp Nou con sus99.354 personas de capacidad.

El mismo día que aparecerá el uruguayo ante los medios, la revista francesa France Football publicará una entrevista en exclusiva con el "Pistolero" de la cual este lunes se dieron a conocer algunos avances.

“Aún hay que jugar el partido de vuelta. Vamos a hacer todo lo posible para dar otra imagen y que la gente vea cual es el verdadero Barça. Será difícil darle la vuelta a la situación, pero no imposible. Si hay un equipo que capaz de revertir un 4-0, es el Barça. Tenemos la calidad y el carácter para salir de esta situación”, aclaró el salteño.

Por otro lado, dijo: "Me gusta ser un jugador perfil bajo", aunque reconoció que "a la gente le cuesta creer, pero soy una persona bastante tímida". Quizá por eso no se imagina ganando el Balón de Oro, como sí a sus dos compañeros de ataque.“Todos los jugadores soñamos con ganarlo, pero al día de hoy hay un jugador que merece ganarlo cada año: Messi. Y después hay otro que aspira a ganarlo, que es Neymar”.

Además, sobre la función de ellos, el tridente, en el equipo contó que“Leo, Ney y yo somos los primeros defensas, a través de nuestra presión. Estamos ahí para intentar recuperar el balón y para cortar los ataques del rival, para proteger a nuestra defensa. Corremos con esta idea en la cabeza”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)