EN ESPAÑA

Luis Suárez: “Está en nosotros mismos poder mejorar la situación”

El delantero uruguayo habló desde su casa en Barcelona y se refirió a la situación que atraviesa el mundo por el coronavirus.

Luis Suárez en el duelo entre Atlético de Madrid y Barcelona. Foto: AFP
Luis Suárez se refirió al mal momento que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia por coronavirus. Foto: AFP

Luis Suárez no quedó por fuera de los mensajes de aliento de todo el mundo del deporte en medio de la caótica situación que vive el mundo por la pandemia de coronavirus.

Desde su casa en Barcelona, donde por medidas sanitarias extremas el salteño entrena por separado al igual que el resto de sus compañeros, Suárez utilizó las redes sociales para llegarle a los fanáticos del fútbol.

“Quería mandarles un gran abrazo y muchísima fuerza a toda la gente que está luchando contra esta enfermedad y este virus que nos tiene a todos muy preocupados”, comenzó diciendo “Lucho”.

“Tenemos que ser conscientes de que está en nosotros poder mejorar la situación si nos cuidamos entre todos, cuidamos a los que tenemos al lado y a toda la población porque hay miles de personas que están sufriendo un virus que preocupa a nivel mundial con muchísimos países que lo están sufriendo”, agregó.

Suárez también se refirió a la situación de Uruguay y remarcó que “llegaron algunos casos y es primordial hacer caso desde ahora, estar encerrados mantener la higiene que es importantísimo así que si todos juntos podemos luchar contra esto vamos a poder seguir disfrutando de nuestras vidas, de nuestras familias y nuestros amigos para poder seguir hacia adelante”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados