OJO CRÍTICO

Luis Suárez, lo mejor que tiene el Barcelona

EDWARD PIÑÓN

Me llama la atención que florezcan las dudas. Y, lo que es más preocupante, que los cuestionamientos contra Luis Suárez sean tan ácidos, cuando pocas semanas atrás se ponía el acento en que seguía teniendo números de un “killer” implacable.

EDWARD PIÑÓN

A ver, que los directivos del Barcelona pretendan lograr un impacto mediático contra algunos jugadores, después de la terrible paliza recibida, es muy lógico. Y en este caso es bien simple, porque no fueron capaces de escuchar lo que Lionel Messi venía reclamando y hasta lo que el propio Suárez decía ante los medios: querían fichajes para que el equipo fuese más fuerte.

Eso no pasó. Y ahora quieren mandarle al plantel una podadora que arranque todo lo que se cruce a su paso. Incluso a lo mejor que tienen dentro del club. Sí, lo mejor. Porque si encuentran un jugador que haya hecho algo más que Suárez en la humillante producción ante el Bayern Múnich son magos.

Si encuentran un delantero centro que haya hecho hasta la fecha más goles y asistencias en el FC Barcelona, es porque se inventaron las estadísticas.

Y, vale recordarles, que con menos actividad que el resto por culpa de una operación, metió 21 goles en la temporada. Cinco en la Champions. Sí, es lo mejor que tiene el Barcelona después de Lionel Messi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados