ESPAÑA

Luis Suárez: "Lo mejor de todo es la amistad que forjamos con Lio y Ney"

El tridente puede volver a juntarse en Barcelon,  el "Pistolero" recordó que fue "muy disfrutable" haberlo hecho, pero por sobre todo rescató lo humano.

El tridente de Barcelona: Suárez, Neymar y Messi. Foto: Archivo El País.
Suárez, Neymar y Messi, un tridente para la historia.

"Lo que vivimos en Barcelona con ‘Ney’ y ‘Leo’ es imborrable. Lo coloco entre los mejores momentos que he vivido en el club, porque los tres nos unimos como nadie esperaba”. Desde Barcelona, poco después de haber reconocido a Mundo Deportivo que Neymar siempre “será bienvenido en vestuario” de la institución blaugrana, Luis Suárez confesó a Ovación que evoca con alegría lo que consiguió en el campo de juego el tridente fabuloso que armaron con Lionel Messi y Neymar.

En la entrevista con el diario deportivo catalán, Suárez dio a entender que le llena de orgullo contar en su equipo con un compañero tan talentoso. “A Ney todo el mundo lo conoce y sabemos el aprecio que le tenemos dentro del vestuario, lo que es como jugador es indiscutible porque tiene muchísimo todavía para dar y en el vestuario siempre sería bienvenido por el cariño que se le tiene”, aseguró el delantero uruguayo.

Horas más tarde, cuando Ovación le pidió que evocara algo de lo que se registró cuando integró la delantera, “Lucho” subrayó: “Mandamos un mensaje muy fuerte a todo el mundo. Demostramos que los tres queríamos lo mejor para el equipo y todos aquellos que creaban incertidumbre por la forma en la que podíamos llevarnos tuvieron que reconocer que nos entendimos de maravillas”.

“Jugar con Messi y Neymar fue muy disfrutable, algo que muchos futbolistas del mundo quisieran poder vivir. Tuve la suerte de hacerlo. Y lo mejor de todo, es la amistad que forjamos, que se pone por encima de lo que se lograba en la cancha”.

Nadie sabe qué es lo que puede llegar a ocurrir en el futuro, pero está claro que el nombre de Neymar se asocia cada vez más al Barcelona. El club y el entorno del jugador ya están trabajando en el regreso, que supuestamente será viable porque esta vez el PSG no pondrá ninguna barrera. Si se logra, Suárez disfrutará otra vez ser parte del mágico ataque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados