ESPAÑA

Luis Suárez va por otras marcas para seguir superándose

El salteño es el atacante más temible de la Liga Española jugando como visitante: logró 12 de sus 21 goles jugando fuera del Camp Nou y está a cinco tantos de igualar los 17 que anotó en la temporada 2015-2016

Luis Suárez tuvo un buen partido en Stamford Bridge
Luis Suárez es el delantero más peligroso de la Liga española jugando fuera de casa.

Si Luis Suárez consigue anotar goles en los tres encuentros de visitante que todavía le restan por disputar al Barcelona en la actual Liga de España confirmará que es el visitante más temible de todos los delanteros. En caso de hacerlo, además, igualará su mejor registro en este rubro.

Hasta la fecha, de los 15 partidos que el FC Barcelona disputó en calidad de visitante, el "Pistolero" convirtió en 9 contiendas: Girona, Atlético de Madrid, Leganés, Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad, Betis, Eibar y Málaga.

De esos nueve partidos cinco fueron de forma consecutiva. Y por ahora marcó 12 goles de los 21 que lleva convertidos en el campeonato. Para alcanzar su mejor cifra como "visitante terrible" Suárez debería meter al menos un gol por cotejo en los próximos tres. Dado que en la Liga 2016-2017 se hizo presente en 12 de los cotejos que Barcelona jugó fuera de su casa. Eso sí,  necesitará lograr como mínimo 5 conquistas para conseguir los 17 de visitante que anotó en la temporada 2015-2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º