ESPAÑA

Luis Suárez llegó a 700 partidos oficiales y tiene mucho más para dar

El salteño, máximo artillero de la Selección uruguaya de fútbol y uno de los más grandes goleadores en la historia del Barcelona, alcanzó un gran registro en su carrera profesional.

Luis Suárez festejando su gol número 125 por LaLiga
Luis Suárez ya tiene 700 partidos como jugador profesional. 

Tiene una carrera fantástica y a los 32 años, por más que le sigan buscando un punto final a su increíble relación con las redes rivales, Luis Suárez no se detiene. Ahora, que llegó a 700 partidos como jugador profesional ya tiene por delante otro cotejo de Champions League y una nueva participación con la Selección uruguaya de fútbol en un torneo internacional.

"Lucho" no está ni ahí de cerca de pensar en un descanso y lo único que se propone es seguir estirando su número de cotejos como futbolista y agrandar su historial como máximo artillero celeste y también como fabuloso goleador del FC Barcelona, donde hace rato que se metió entre los cinco mejores de todos los tiempos.

Ahora el número de los 700 cotejos oficiales, ofrecido por Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, lo consiguió gracias a estos 230 partidos que acumula con el Barcelona.

así llegó

Los 700 partidos

35 Nacional
​37 Groningen
159 Ajax
133 Liverpool
230 Barcelona
106 Uruguay 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)