ESPAÑA

Luis Suárez llega dulce frente al Real Madrid

El “Pistolero” viene en buena racha ante un merengue al que enfrentará mañana en duelo decisivo por Copa.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Tres goles en dos partidos. Cinco goles en cinco juegos y cuatro tantos en siete cotejos fueron las tres últimas respuestas de Luis Suárez a las rachas negativas del último año con el Barcelona.

Luego de cortar una de cinco partidos en el juego ante Sevilla el fin de semana, el “Pistolero” buscará repetir y anotar para ayudar a que Barcelona logre la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey cuando mañana los culés se enfrenten al Real Madrid en un Santiago Bernabéu que estará a tope.

Solo 23 entradas quedaban en la pasada jornada y fueron vendidas pese a que los precios iban desde los 75 euros (2.800 pesos uruguayos) a los 625 (23.000).

De todas maneras, la presencia de Luis Suárez es uno de los detalles que lo hace más interesante a un duelo que de por sí ya tiene ribetes de partidazo por lo que presentan y por lo que se juegan los dos equipos.

El “Pistolero” llega muy bien ante el equipo merengue y es que de los últimos cuatro juegos a los que enfrentó al Real Madrid, anotó cinco goles aunque solo uno lo hizo en el Santiago Bernabéu donde mañana se verán las caras desde las 17 (hora de Uruguay) y tras el 1-1 del choque de ida.

Los otros cuatro los marcó en el Camp Nou. Uno fue en mayo en el empate 2-2, mientras que los tres restantes los hizo en la goleada que lo tuvo como protagonista con un hat-trick en octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)