URUGUAYOS

Luis Suárez le hará frente a una racha que lo persigue hace cinco años en Champions

El "Pistolero" no anota como visitante por la competencia internacional desde 2015 y esta tarde ante Lokomotiv de Moscú tiene la posibilidad de cambiar la pisada.

Luis Suárez en el duelo entre Atlético de Madrid y Salzburgo por Champions League. Foto: AFP.
Luis Suárez en el duelo entre Atlético de Madrid y Salzburgo por Champions League. Foto: AFP.

El 16 de septiembre de 2015 es una fecha que seguramente le ronda en la cabeza a Luis Suárez. Y es que ese día, ante Roma y vistiendo todavía los colores de Barcelona, marcó su último gol como visitante por UEFA Champions League.

El “Pistolero” se cansó de hacer goles y golazos. De zurda, de derecha, de cabeza y hasta con piruetas incluidas, pero hace 22 partidos que tiene ese debe a nivel internacional.

Son 26 los goles que tiene el salteño en la historia de la Champions League y es el segundo uruguayo con más tantos por detrás de Cavani (35). Esta tarde frente al Lokomotiv de Moscú y luciendo la camiseta del Atlético de Madrid buscará el 27 y también el que le permita cortar esa racha negativa que hoy acumula.

A su vez, también pueden tener actividad los otros uruguayos que tiene el plantel principal del equipo de Diego Simeone: José María Giménez y Lucas Torreira.

Partidazo en España

Valdebebas recibirá esta tarde uno de los mejores duelos con los que cuenta la fase de grupos de la Champions League y es que se medirán Real Madrid e Inter de Milán por el grupo B de la competencia.

Con Federico Valverde como factible titular, el conjunto de Zinedine Zidane buscará la primera victoria en la competencia tras una derrota y un empate. El nerazzurro también buscará sumar por primera vez de a tres, pero con la diferencia de que acumula dos empates en las dos primeras jornadas.

Los partidos de esta jornada

Lokomotiv Moscú - Atl. Madrid / 14.55 (ESPN)

Salzburgo - B. Munich / 17.00 (Fox Sports)

Shakhtar D. - Monchengladbach 14.55 (Fox Sports)

Real Madrid - Inter / 17.00 (ESPN 2)

Porto - Marsella / 17.00 (Fox Sports 2)

Manchester City - Olympiacos / 17.00 (ESPN 3)

Atalanta - Liverpool / 17.00 (ESPN)

Midtjylland - Ajax / 17.00

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados