ESPAÑA

A Luis Suárez ya le dicen el "abrelatas" del Barcelona

La página oficial del club remarcó que el delantero uruguayo está siendo "determinante y clave" para el equipo porque en siete partidos de la temporada siempre marcó el primer gol.

Luis Suárez controlando la pelota para iniciar un ataque
Luis Suárez controlando la pelota para iniciar un ataque

"Las actuaciones de Luis Suárez se convirtieron en determinantes y claves para el equipo en los últimos partidos". Ese es el balance que hace el propio FC Barcelona en su portal digital oficial. Y para establecer de manera contundente ese análisis, lo que se remarca es que el "Pistolero" es el hombre que abrió el tanteador a favor del club en siete partidos de la actual temporada.

La web del club títula su nota: "Luis Suárez, un abrelatas para el FC Barcelona". Y, de manera inmediata, repasa: "el uruguayo marcó el 1-1 contra el Alavés, en el último partido de Liga (2-1), pero no es el primer duelo en el que abre la lata para su equipo. El '9' del Barça, de hecho, ha conseguido el primer gol azulgrana en siete partidos esta temporada, repartidos de la siguiente manera: seis de Liga (Atlético de Madrid, Leganés, Villarreal, Deportivo, Madrid y Alavés) y uno de Copa (Espanyol).

El destaque para la labor de Suárez no queda exclusivamente en esos números. También se pone de manifiesto que la dupla que forma con Lionel Messi completó "un mes de enero de escándalo, en uno de los meses más duros del año. Entre los dos suman 16 goles, ocho de Suárez y ocho de Messi, y han repartido 7 asistencias, tres del uruguayo y cuatro del argentino".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)