ESTADOS UNIDOS

Luis Suárez le cumplió el sueño a tres uruguayos

Los uruguayos se emocionaron al recibir la firma del "Pistolero" y de poder sacarse una foto con el delantero de Barcelona.

Luis Suárez se toma una foto con tres uruguayas fanáticas en Estados Unidos.
Luis Suárez se toma una foto con tres uruguayas fanáticas en Estados Unidos.

Luis Suárez es uno de esos jugadores con el que mucha gente se quiere tomar una foto o recibir un autógrafo. Se apreció en la Copa América cuando hinchas uruguayos y de otros países valoraban tener un recuerdo con el "Pistolero" y ahora en Estados Unidos se repitió.

Esta vez utilizando los colores del Barcelona, con el que está de gira en Norteamérica, el uruguayo se arrimó a los hinchas para dejarles un recuerdo y se encontró con tres hinchas particulares.

Dos niños y una adulta, todos uruguayos, le pidieron fervientemente una firma y una foto al "Pistolero" y este accedió provocando la emoción de los afortunados.

Por lo contado por los niños, son uruguayos y están viviendo en este momento en Estados Unidos. De hecho lucían una camiseta con la bandera de Uruguay y el número "9" que usa Suárez en la selección.

Luego de firmarles las camisetas a cada una de ellos, el uruguayo se dispuso a tomarse una foto con los tres que quedará para el recuerdo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)