ESPAÑA

Luis Suárez jugará el sábado en el clásico catalán ante el Espanyol

El diario deportivo Sport aseguró que el delantero uruguayo no se perderá el derby catalán porque aceleró su recuperación del esguince de tobillo.

Luis Suárez acelerando su regreso al once del Barcelona
Luis Suárez acelerando su regreso al once titular del Barcelona. Ver video

Luis Suárez estará este sábado en el once titular del Barcelona que presentará Ernesto Valverde en el derbi ante el Espanyol en el Camp Nou. Así se animó a asegurarlo el diario deportivo Sport, al poner arriba de la mesa dos elementos cruciales: la recuperación del esguince del tobillo aceleró como se esperaba y la postura del futbolista, que no se quiere perder el partido.

Según Sport, que incluyó en su análisis también el nombre de Lionel Messi, las dos figuras del club blaugrana "tienen marcado en rojo en sus agendas deportivas. Ninguno de ellos se lo quiere perder. La rivalidad, se encuentren donde se encuentren ambos equipos en el momento de enfrentarse, pesa mucho y hace que nadie quiera perderse el derbi. De las molestias musculares nadie se acuerda en estos partidos. Y eso es lo que les ocurre a Leo Messi y Luis Suárez, quienes siempre suelen aportar un plus en duelos de este calibre".

Además, las propias imágenes ofrecidas por el FC Barcelona en su página oficial y en las redes sociales reflejan claramente que el "Pistolero" aceleró su recuperación del esguince en el tobillo derecho para estar el sábado sobre el césped.

Además, un triunfo en el derbi ante el Espanyol, puede ser un duro golpe en LaLiga, lo que permitiría sí hacer rotaciones el martes en Villarreal y "sentenciar definitivamente la Liga el 6 de abril en el duelo ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Otro de los partidos que ni Messi ni Suárez se van a perder".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)