DERECHOS DE IMAGEN

Luis Suárez: "Los jugadores quieren un cambio y no se les hace caso"

El delantero celeste reconoció que están "dolidos" porque lo que "quieren los jugadores es el cambio, pero van al MEC a buscar una resolución y no tienen respuesta. No se les hace caso".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez. Foto: AFP

Luis Suárez habló sobre la lucha que los futbolistas llevan adelante por sus derechos de imagen y reconoció que la forma en que se está manejando la situación "da tristeza y calentura" porque los jugadores están pidiendo un cambio "y no se les hace caso".

"Estamos luchando para todo eso. Estamos apoyando a los jugadores" para que tengan una respuesta, dijo el delantero de la selección uruguaya y del Barcelona en una entrevista con Telemundo.

"Me duele porque (el tema) está quieto. Creo que no se está valorando el trabajo y el sacrificio que hace cada jugador a diario" y recordó que "son más de 500 jugadores que piden la renuncia de la directiva de la Mutual, no son ni tres ni cuatro".

El "Pistolero" también criticó que cuando se concurre al Ministerio de Educación y Cultura (MEC) "a buscar una resolución no tienen una respuesta".

"No quieren que el fútbol uruguayo sea el mejor de Sudamérica. Solamente quieren un cambio para mejorar la infraestructura de hoy, para manejar las cosas de otra manera con los jugadores de la selección", finalizó.

Confianza en clasificar al Mundial.

En otra parte de la entrevista, Suárez dijo tener confianza en que Uruguay clasifique al Mundial de Rusia 2018.

“Confío en los compañeros, en el cuerpo técnico que hay y en la gente que nos apoya desde que empezó la eliminatoria. Confío en que calidad tenemos y que sigamos por el mismo camino cambiando la mala racha para clasificar”, afirmó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)