LIGA ESPAÑOLA

Luis Suárez irá por los 500 goles hoy en Atlético de Madrid-Levante

Los "colchoneros" buscan en su estadio mantener la ventaja en la punta del torneo

Luis Suárez
Uno de los 16 festejos personales que lleva Luis Suárez con la camiseta del Atlético de Madrid

Luis Suárez buscará recorrer otro tramo del camino a sus 500 goles hoy cuando el Atlético de Madrid se enfrente al Levante en el estadio Wanda Metropolitano, a partir de las 12.15 (hora uruguaya).

Atlético irá por tres puntos que mantengan su ventaja al frente de la Liga 2020-2021, ante un adversario que enfrentó hace tres días, en un encuentro atrasado que terminó en empate y correspondía a la primera rueda de la Liga.

El delantero uruguayo suma 497 goles. Los dos últimos se los marcó al Celta de Vigo el pasado 8 de febrero.

En declaraciones a ESPN, Suárez admitió que no esperaba este momento que está viviendo en el Atlético, pero aseguró: “Estoy disfrutando muchísimo y agradecido porque tanto el cuerpo técnico como mis compañeros creen en mí, confían y eso lo intento pagar con goles o lo que sea”.

De la misma forma, confesó estar está satisfecho porque está demostrando que sigue en la élite del fútbol. “Espero seguir los años que sean compitiendo al máximo hasta que sea consciente que hasta ahí llegó. Pero no me va a sacar nadie, lo voy a decidir yo”, declaró Luis.

El “Pistolero” recordó en la entrevista sus comienzos en Nacional: “Soy un jugador que siempre me caractericé por ser un cabeza dura. Cuando intento dos, tres veces y no me sale, no soy de esos jugadores que baja la cabeza o va a desaparecer. Voy a seguir intentando porque es mi forma de ser desde chico. El entrenador que tuve como Martín Lasarte, cuando me criticaban con 18 años, decía: ‘No miren los goles que está errando el chiquilín. Miren que a la tercera o cuarta el sigue insistiendo y sigue insistiendo y eso es algo que lo va a hacer llegar lejos?. Son cosas que me quedaron y voy a ser siempre así”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error