españa

Luis Suárez inició la pretemporada

El primer equipo del Barcelona comenzó este miércoles a trabajar con el DT Ernesto Valverde, 18 jugadores pasaron las pruebas médicas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez pronto para realizarse la revisión médica. Foto: Prensa Barcelona

La pretemporada 2017/18 del FC Barcelona comenzaron con las habituales pruebas médicas. Este miércoles 18 jugadores superaron las pruebas clínicas y físicas, entre ellos estaba el uruguayo Luis Suárez.

El salteño fue el futbolista elegido por el portal digital oficial de la institución para comunicar el inicio de las actividades en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

De los 18 jugadores citados, trece corresponden al plantel de Primera división, mientras que otros cinco son del Barcelona B. Además, de Suárez, los futbolistas del primer equipo que asistieron en horas de la mañana europea a los estudios clínicos y físicos fueron: Rakitic, Sergi Roberto, Mascherano, Rafinha, Cillessen, Alcácer, Aleix Vidal, Marlon, Douglas, Vermaelen, Samper, Munir y Ortolá.

La revisión médica y física, según informó el portal oficial, consistió en pruebas de esfuerzo, de podología, de densitometría y de ecocardiografía.

En la tarde española de este miércoles comenzarán los trabajos en cancha y desde el jueves llegarán las sesiones dobles de entrenamiento.

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente deportivo Jordi Mestre visitaron la Ciudad Deportiva para saludar a los jugadores, Ernesto Valverde y el staff técnico en este primer día de trabajo para el Barça.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados