Fútbol Internacional

Luis Suárez va hoy al mediodía

España. El barcelona recibe a la real sociedad a las 12:00 de Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez festeja uno de sus goles en el Real Madrid-Barcelona. Foto: Reuters.

El Barcelona espera culminar una semana de ensueño este mediodía en el Camp Nou (12:00 horas de Uruguay) recibiendo a la Real Sociedad por la Liga tras las sonadas victorias que logró hace siete días en el clásico ante el Real Madrid (4-0) y ante la Roma por la Champions League (6-1). El equipo de Luis Suárez, que será titular junto a los otros dos miembros del temido tridente, Messi y Neymar, se medirá con el conjunto en el que milita el "Chory" Castro, que no estará en la cita ya que no fue incluido en la lista de convocados para el partido. La Real Sociedad es un equipo irregular, que mezcla buenas actuaciones con otras más flojas, pero pocos dudan de que los culés, dado el nivel mostrado en sus últimas citas, no puedan lograr fácilmente tres puntos más para afianzarse en lo más alto de la tabla.

Los zagueros.

Minutos después de que termine el partido del Barça saldrá a escena el Atlético de Madrid de Diego Godín y de José María Giménez, que recibe en el Vicente Calderón al Espanyol de Barcelona a partir de las 14:15 de Uruguay. El equipo del "Cholo" Simeone es ahora segundo tras adelantar a su vecino el Real Madrid en la fecha anterior y hoy espera poder mantener la persecución al Barcelona logrando el triunfo.

De lograrlo, ampliará una espectacular racha: el "colchonero" no ha salido derrotado en los últimos nueve partidos, en los que registra un saldo de seis victorias y tres empates. Godín y "Josema", salvo sorpresa, irán de inicio en la zaga al igual que el miércoles pasado ante el Galatasaray.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)