españa

Luis Suárez hizo su propia "lotería"

El salteño alcanzó su quinto gol frente al Real Madrid en nueve partidos disputados con la camiseta de Barcelona ante los merengues.

Foto: AFP
Foto: AFP

Con el tanto que puso Luis Suárez ante Real Madrid alcanzó su quinto gol ante el conjunto merengue desde que arribó al Barcelona, con la particularidad de que los cinco goles los anotó en cuatro partidos y en tres de ellos sus goles permitieron abrir el marcador.

Como si eso fuera poco, en el clásico que no anotó para abrir el marcador lo hizo para darle el triunfo al Barcelona, en un juego que terminó 2-1, luego de que Mathieu abriera el marcador para el culé.

El 22 de marzo de 2015, Luis Suárez puso su primer gol ante Real Madrid con la camiseta de Barcelona. Iban 56 minutos de juego cuando el "Pistolero" ganó en una corrida y definió ante la salida del arquero rival.

El siguiente juego donde anotó fue el 21 de noviembre de 2015 donde se despachó con un doblete tras el triunfo por 4-0 en el Santiago Bernabeu donde puso el primero y el último gol.

El 3 de diciembre de 2016 llegó su cuarto tanto frente a los de Zinedine Zidane en el juego que terminó con empate por 1-1 y donde el "Pistolero" abrió el marcador y luego lo igualó Sergio Ramos.

El quinto tanto llegó el 23 de diciembre de 2017. El uruguayo recibió una gran asistencia de Sergi Roberto que lo dejó solo frente a Keylor Navas. Suárez no perdonó y así sumó su lotería personal ante Real Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
errorPage.seoTitle