ARGENTINA

Luis Suárez habló de San Lorenzo y Marcelo Tinelli lo invitó al club

El uruguayo dijo que en Argentina de chico "el cuadro que me gustaba era San Lorenzo" y el vicepresidente del club le dijo que tiene "las puertas abiertas".

Luis Suárez subiéndose al avión en la 2da parte de la pretemporada con el Barcelona. Foto: Twitter Oficial FC Barcelona.
Foto: Twitter Oficial FC Barcelona.

Luis Suárez dio este martes una entrevista con Fox Sports Argentina en la que habló de San Lorenzo y su gusto por el club desde chico, por lo que Marcelo Tinelli, vicepresidente del equipo, reaccionó en Twitter abriéndole las puertas de la institución.

"Siempre dije que desde chico agarré la época que San Lorenzo ganaba todo. Dije que el cuadro que me gustaba era San Lorenzo. Estaba el Beto Acosta, después agarró Bernardo Romeo, Pipi Romagnoli, veía a toda esa generación cuando era chico. Era lo que me gustaba. Esa generación veía desde Uruguay y me gustaba mucho", dijo el "Pistolero" en una comunicación desde Barcelona, donde entrena para recuperarse de su lesión en el sóleo del gemelo.

El uruguayo también agregó que "al Beto lo miraba mucho" y San Lorenzo "tenía un gran equipo", aunque también reiteró que "un referente de chico y un ídolo era el Bati (Gabriel Batistuta). Era un 9 espectacular, muy completo y siempre lo admiré y aprendí de él".

Por las palabras de Suárez es que Tinelli no demoró en escribir en su cuenta de Twitter: "Querido Luis Suárez, tenés las puertas abiertas de SanLorenzo siempre!!! Este sueño algún día lo vamos a concretar".

Durante la charla, en un momento distendido, el uruguayo también confesó entre risas: "Todavía no comí un asado invitado por Messi" a raíz del nuevo parrillero que tiene el 10 de Barcelona en España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)