ESPAÑA

Luis Suárez habló de Erling Haaland: qué dijo el “Pistolero” sobre el goleador noruego

El uruguayo habló sobre el debate del momento y puso al jugador del Borussia Dortmund por encima de Kylian Mbappé.

Luis Suárez va en busca de su gol 500 ante el Getafe. Foto: Archivo.
Luis Suárez. Foto: Archivo.

Luis Suárez se animó a poner a Erling Haalad por sobre Kylian Mbappé al ser consultado por dos de los delanteros que prometen ser los mejores en el futuro del fútbol internacional.

En una entrevista en Twitch con Gerard Romero, el uruguayo que el domingo llegó a los 500 goles como jugador profesional, dijo que "Me quedo un poco más con Haaland, pero Mbappé está a un grandísimo nivel. Haaland es un grandísimo jugador, está a un nivel espectacular, tiene una potencia física admirable, es uno de los mejores 9 del mundo que marcará una época".

Suárez, que entró en el selecto grupo del top 5 de jugadores con más goles en actividad, se refirió también a la carrera por el Pichichi de LaLiga de España con su amigo Lionel Messi, que lidera con 17 gritos contra 12 del “Pistolero”.

Respecto a esa pelea, si todo sigue muy parejo de cara al final, “Lucho” avisó que “hablaré con Messi” sobre alguna posible apuesta que pueda surgir.

El salteño también habló acerca de la ausencia de la hinchada en los estadios y remarcó que “esperemos que esto pase esto rápido, estemos todos vacunados y podamos disfrutar del ambiente que me han dicho que es espectacular. Me encantaría poder disfrutarlo”.

El delantero de 34 años que le dio la victoria al Atlético de Madrid frente al Deportivo Alavés también le dedicó a sus fanáticos la llegada del gol 500 y lo hizo con una emotiva carta mientras espera la próxima presentación del equipo colchonero que será el domingo 4 de abril a la hora 16:00 de Uruguay frente al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados