vea el video

Luis Suárez y un gesto sospechoso

El crack uruguayo se encontró en zona mixta del Camp Nou con el periodista argentino Martín Liberman y tuvo una actitud bastante particular.

El video causó revuelo en Argentina. ¿Por qué? La historia es así. Martín Liberman, periodista de la cadena Fox Sports, es tildado de "mufa", es decir: de traer mala suerte. Incluso, el propio Liberman ha manifestado en más de una oportunidad su molestia por estas acusaciones.

Lo cierto es que el el periodista y Luis Suárez se cruzaron en los pasillos del Camp Nou previo al cotejo que el Barcelona jugó ante PSG por los cuartos de final de la Champions League.

Ambos se saludaron con un tímido saludo, pero al pasar, el salteño se tomó los testículos, en claro gesto para intentar ahuyentar la mala suerte.

Además, vale recordar, que Liberman fue uno de los que más criticó al "Pistolero" por su altercado con Giorgio Chiellini en el Campeonato del Mundo tratándolo de "animal", lo que hizo que tiempo después se rectificara y pida disculpas a los uruguayos a través de redes sociales. 

Tras la difusión del video en Uruguay y Argentina, el periodista de FOX usó Twitter para dar su versión e interpretación de lo ocurrido. 

placeholder
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)