SELECCIÓN

Luis Suárez espera el resultado de un nuevo hisopado para poder ir a Madrid

El delantero de la Selección uruguaya de fútbol que dio positivo de COVID-19 en la previa del partido ante Colombia todavía no pudo viajar a Europa.

Luis Suárez en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Nicolás Pereyra
Luis Suárez en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Nicolás Pereyra

Luis Suárez está a la espera del nuevo test de coronavirus, que se le realizará este sábado para saber si puede emprender el viaje hacia Madrid. De acuerdo con lo que supo Ovación, el jugador se encuentra asintomático y en buenas condiciones en su casa de Solymar.

Si el hisopado arroja un resultado negativo, el futbolista emprenderá el retorno hacia Europa para volver a ponerse a las órdenes del Atlético Madrid. Si eso no sucede, el lunes volverá a tener otro PCR, dado que el delantero está ansioso por que aparezca la confirmación de que la carga viral ha desparecido para poder sumarse al equipo que orienta Diego Simeone.

El caso de COVID-19 de Suárez se inscribe dentro del brote que se produjo en la Selección uruguaya a partir del contagio que se generó con el positivo de Matías Viña.

Atlético de Madrid ha elevado su voz de protesta por entender que hubo descuido y su reclamo seguramente llegará a la FIFA porque LaLiga española respaldará al conjunto colchonero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados