ESPAÑA

Luis Suárez entrenó a la par del plantel: ¿juega frente al Athletic Bilbao?

El "Pistolero", que regresó hace algunos días de una lesión, formó parte de los trabajos del equipo de Diego Simeone y no se descarta su presencia este domingo.

Luis Suárez entrena a la par de sus compañeros en el Atlético de Madrid. Foto: @Atleti.
Luis Suárez entrena a la par de sus compañeros en el Atlético de Madrid. Foto: @Atleti.

Luis Suárez volvió antes de lo esperado de su lesión. El poco tiempo que faltaba para el choque de la semana pasada ante Huesca lo dejó afuera del juego, pero no se descarta que este domingo vuelva a la actividad frente al Athletic Bilbao.

Este sábado realizó el entrenamiento a la par de sus compañeros como también lo hicieron Thomas Lemar y Joao Felix y esto le permite a Diego Simeone tenerlos en cuenta para un choque que no será sencillo.

"Hoy (por sábado) van a volver a entrenar con el equipo. Ayer tanto Lemar como Joao se sumaron a los entrenamientos, igual que Luis y bueno, veremos cómo están hoy y, a partir de cómo veamos el entrenamiento de hoy, mañana a lo largo del día decidiremos cómo jugar", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Cabe recordar que el salteño acumula 19 goles en la presente Liga de España que lo deja como el cuarto máximo anotador de la competencia y quien más goles lleva anotado en el Atlético de Madrid.

Hasta el momento, Luis Suárez suma 20 días sin jugar ya que su último encuentro fue el 4 de abril en la derrota por 1-0 frente a Sevilla por la fecha 29 del certamen español.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados