ESPAÑA

Luis Suárez eligió los dos goles más lindos que hizo en su carrera

El salteño aprovechó las preguntas de sus seguidores en Instagram para contar cuáles fueron sus tantos más destacados.

Luis Suárez celebra un gol con la selección uruguaya. Foto: AFP.
Luis Suárez celebra un gol con la selección uruguaya. Foto: AFP.

En medio de la cuarentena, Luis Suárez aprovechó el tiempo libre para compartir un momento con sus seguidores de Instagram y recibir preguntas que luego respondió.

Entre ellas, respondió que Óscar Washington Tabárez y Luis Enrique fueron sus entrenadores más influyentes, que cuando era chico sus ídolos eran Gabriel Batistuta, Enzo Francescoli y Álvaro Recoba y hasta se animó a dar consejos a un chico delantero que lo consultó.

De todas maneras, entre algunas de las cosas que contestó fue: ¿cuáles fueron sus mejores goles? El "Pistolero" se animó a confesar que los más lindos fueron dos y que uno fue con la selección y el otro con Barcelona.

Uno de los elegidos fue el que anotó en la final de la Copa América 2011 frente a Paraguay. El tanto valió el 1-0 parcial ante los guaraníes en un juego que terminó 3-0 y con la consagración de Uruguay en Argentina.

Por su parte, también eligió como uno de los mejores uno de los tantos que convirtió con la camiseta de Barcelona. También fue en una final y también permitió un título ya que el gol elegido fue el que hizo ante Juventus en la final de la UEFA Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados